BLOG

Team Building Green Events Barcelona

Formación en Team Building

El sueño de todo gestor es tener un equipo de alto desempeño. Las exigencias actuales de alcance de resultados cada vez más elevadas, implican que todo el grupo debe aportar soluciones innovadoras para sus desafíos. Entonces, el grupo tiene que tener las competencias necesarias para poder crear estas soluciones. No solo es

Leer Más >>

Hub de la bici en Barcelona

El Plan de Impulso de la Economía Social y Solidaria 2016-2019 del Ayuntamiento de Barcelona apoyó con la cofinanciación para la rehabilitación del edificio protegido y de propiedad del Ayuntamiento Can Picó, ubicado en la calle Pere IV de Poble Nou, y que fue dejado de utilizar en 2007. Este

Leer Más >>

¿Qué es el Mercado Social y su estado actual en Cataluña?

El mercado social es la red de producción, distribución y consumo de bienes y servicios (flujos), que funciona con criterios sociales, ecológicos y democráticos en un territorio determinado, y que está constituida, tanto por empresas sociales como por consumidores individuales y colectivos (García, Jordi, 2002).Según García, los integrantes del mercado

Leer Más >>

¿Qué es la economía social y solidaria?

La Economía social y solidaria, es una forma de hacer economía que te hace sentir que vivir vale la pena. Los inicios de la Economía social y solidaria (l’ESS) viene desde los inicios del cooperativismo, que surgió con la creación de cooperativas de consumo en la revolución industrial de Inglaterra.

Leer Más >>

Actividad de Networking

Greenevents participó en una actividad de networking de Barcelona Activa para presentar su idea de negocio, encontrar nuevos proveedores y clientes y conocer nuevas dinámicas para hacer networking. En la actividad participaron 15 empresas de todos los sectores: comunicación, marketing, comercio, tecnología, entre otros; y aproximadamente 25 autónomos. Greenevents conoció

Leer Más >>

¿Qué hacemos?

Diseñamos y organizamos:

– Team building en Barcelona y sus alrededores con impacto social y ambiental positivo.

Actividades en Barcelona sobre sostenibilidad y RSC para eventos.

– Voluntariado corporativo en Barcelona.

Entendemos la sostenibilidad como la construcción participativa de una sociedad equitativa, con unos mínimos básicos para todos, donde el impacto económico y social no deteriore el ambiente.

CONDICIONES GENERALES:

– Grupo: mínimo 10 pers.
– El IVA no está incluido en los precios.
– Idiomas: catalán, castellano e inglés. En caso de requerir otros idiomas, miraremos la posibilidad de ofrecerlos.
– El sitio web en inglés tiene un recargo por idioma extranjero.
– Si eres una empresa española y los trabajadores son del régimen general, puedes bonificar parte del costo del Team building  como formación.
– El 50% del pago debe realizarse con al menos un mes de anticipación para la reserva, el otro 50% por ciento debe realizarse como máximo un día antes del evento.
– Obtendrás un certificado de haber realizado una experiencia o actividad sostenible.
– Obtendrá fotos y un video corto como un recuerdo.
– Si un día antes hay previsión de lluvia, el evento se realizará con paraguas o se programará para otro día.

– El cliente tendrá derecho a cancelar el servicio  después de la notificación por escrito a Greenevents. En este caso, el cliente estará obligado a pagar : 30% de la factura si la cancelación se produce 15 días antes de la actividad; 50% de la factura si la cancelación se produce entre 15 días antes del acontecimiento y 6 días antes del acontecimientoo 100 100% de la factura si la cancelación se produce entre 6 días del acontecimiento y el día del acontecimiento.

– Se acepta cambio de un 10% menos de personas para la actividad, avisando a Greenevents con 5 días hábiles antes de la actividad.

– Empresas españolas: puedes bonificarte nuestros team building y actividades como formación.