Caminata guiada por zona agrícola y bosque de Mataró

DESCRIPCIÓN

Caminata guiada, con preciosas vistas al mar, por zona agrícola y bosque de Mataró donde aprendemos, de manera divertida, sobre la biodiversidad mediterránea y  la agricultura. Durante la caminata se hacen preguntas curiosas para reflexionar sobre la estacionalidad de los cultivos, la agricultura, y cómo hacer un consumo responsable de los alimentos. También visitamos una granja de producción de huevos eco, proyecto de inserción sociolaboral para personas con diversidad funcional psíquica donde tomamos un aperitivo y aprendemos sobre la producción de huevos ecológicos y la inserción socio-laboral de personas con diversidad funcional psíquica. En la granja también hay posibilidad de hacer un voluntariado. Durante la caminata contribuimos a dejar limpio el camino. Después regresaremos hasta el punto de partida.

Entrada a las Cinc Sénies, Mataró. Mataró está en tren a 45 min de Plaza Cataluña, Barcelona. De la estación de Mataró se coge el autobús 3 y se baja en la parada Escorxador para caminar 2 min hasta la entrada de las Cinc Sénies.

Mín-máx: 10-25 pax. Todos los sábados de 9:30 a 14h, disponible desde 1 persona, reserva con un día de anterioridad. Otros días: mín 10 pax.

De 9:30h a 14h.

Todo el año. Todos los sábados de 9:30 a 14h: disponible desde 1 persona, reserva con un día de anterioridad.Otros días: mín 10 pax.

Catalán, castellano e Inglés.

No apta para personas con diversidad funcional.

Desde 29€/pax + iva

Incluye:

  • Guía dinamizador.
  •  
  • Certificado de haber realizado experiencia sostenible.
  • Fotos y difusión de la acción sostenible y de RSE en las redes de @greeneventsbcn.
  • Visita una granja de huevos eco.

 

Sobrecargo por Inglés u otros idiomas extranjeros desde 19%.

-Complementar la experiencia con un taller  de 2h sobre reflexión estratégica-organizacional, comunicación asertiva, o la RSC en vuestra empresa. Precio: 490€ + IVA. Si eres empresa española, te puedes bonificar como formación.
– Cálculo y compensación de gases de efecto invernadero.

SOSTENIBILIDAD

IMPACTO SOCIAL Y AMBIENTAL POSITIVO

Experiencia que fomenta el conocimiento y la reflexión sobre la flora y fauna mediterránea, la agricultura, y el consumo responsable de alimentos y el cuidado al medio ambiente.

Durante la caminata, vivenciarás una típica zona de huertos y el bosque mediterráneo.

Aprenderás sobre la producción de huevos ecológicos.

Aprenderás sobre la inserción socio-laboral de personas con diversidad funcional psíquica.

Los productos del aperitivo son Km0 y, en lo posible, ecológicos.

Opción de voluntariado corporativo en granja.

Utilizamos vajilla biodegradable o reutilizable.

¡Incentiva tu equipo con experiencias team building sostenibles y solidarias!

¿Qué hacemos?

Diseñamos y organizamos experiencias sostenibles en Barcelona y sus alrededores: Team building y organización de eventos con impacto social y ambiental positivo, voluntariado corporativo, actividades RSE (Responsabilidad Social Empresarial) on Site.

Entendemos la sostenibilidad como la construcción participativa de una sociedad equitativa, con unos mínimos básicos para todos, donde el impacto económico y social no deteriore el ambiente.

CONDICIONES GENERALES:

– Los precios no incluyen IVA.
– Podemos hacer su presupuesto de acuerdo a sus necesidades.
– Reserva: 50% del pago al menos un mes antes del evento y 50% como máximo el día del evento.
– En caso de cancelación justificada debido a Covid-19 y con una semana de antelación, le devolveremos el 80% de su pago.
– Si llueve, el evento se programará para otro día.
– Os podéis bonificar como formación los talleres complementarios sobre reflexión estratégica-organizacional, comunicación asertivas, o la RSE en vuestra empresa, el tour por la sostenibilidad de Poblenou, conoce el mundo de los pescadores, o las actividades RSE On Site.
– Greenevents tiene protocolos de seguridad para evitar que el Covid-19 se propague en nuestras experiencias.
– Le pediremos que firme un documento que diga que Greenevents no será responsable en caso de que alguno de sus participantes obtenga Covid-19 después de nuestro evento.