PROTOCOLO COVID-19

Greenevnts S.L. revisará semestralmente las medidas del gobierno de Cataluña para prevenir el Covid19. A 7 de nov 2022 estas son las medidas encontradas en:

www.catalunya.com/informacion/covid

ESTADO DE LA OFERTA TURÍSTICA EN CATALUÑA Y MEDIDAS

Actualmente Cataluña ha vuelto a la normalidad debido a la mejora de los indicadores referentes a la situación epidemiológica, de la cual se hace un seguimiento constante.

La oferta turística y las actividades de ocio funcionan con completa normalidad, no se ven afectadas por limitaciones horarias ni tampoco por restricciones de aforo.

Medidas sobre el uso de transporte público

El transporte público en todo el territorio catalán funciona con normalidad y en este momento no hay ninguna restricción que limite la movilidad.

Indicaciones y recomendaciones sanitarias pertinentes cuando se utilice el transporte público:

-Uso obligatorio de la mascarilla.

-Evitar el uso del transporte público si alguien se encuentra mal.

-Lavarse las manos con jabón o gel hidroalcohólico con asiduidad.

-Mantener la distancia de seguridad y evitar asentarse en asientos confrontados con otros usuarios.

Medidas en relación a las distancias de seguridad, mascarillas, encuentros y aforos

Distancia de seguridad:

La transmisión es más fácil si hay muchas personas. Si tenéis alguna condición de salud previa que pueda agravar el contagio por COVID-19, os recomendamos que utilicéis la mascarilla en estos espacios (especialmente si son cerrados). Si estáis en espacios concurridos, llevad la mascarilla de forma correcta y no os la quitéis. 

Mascarillas:

El uso de la mascarilla es obligatorio para todos los mayores de 6 años en los transportes públicos, farmacias, centros sanitarios, centros socio sanitarios y residencias de personas mayores.

Queden exentos de esta obligación las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por la utilización de la mascarilla o que, por su situación de discapacidad o dependencia, no dispongan de autonomía para quitársela o bien presenten alteraciones de la conducta que hagan inviable su uso. 

Reuniones y encuentros: 

Están permitidas las reuniones y encuentros siempre que no comporten aglomeraciones ni que superen los aforos máximos permitidos. Así mismo, se recomienda ventilar los espacios cerrados antes, durante y después de las visitas, así como priorizar los encuentros al aire libre.

¡En Greenevents estamos comprometidos con tu cuidado!

¿Qué hacemos?

Diseñamos y organizamos:

– Team building en Barcelona y sus alrededores con impacto social y ambiental positivo.

Actividades en Barcelona sobre sostenibilidad y RSC para eventos.

– Voluntariado corporativo en Barcelona.

Entendemos la sostenibilidad como la construcción participativa de una sociedad equitativa, con unos mínimos básicos para todos, donde el impacto económico y social no deteriore el ambiente.

CONDICIONES GENERALES:

– Grupo: mínimo 10 pers.
– El IVA no está incluido en los precios.
– Idiomas: catalán, castellano e inglés. Es posible que podamos gestionar otros idiomas.
– El sitio web en inglés tiene un recargo por idioma extranjero.
– Si eres una empresa española y el grupo es de entre 10-30 personas, puedes llegar a recompensar como entrenamiento nuestros gastos/actividades Outdoor o OnSite, excepto carreras de obstáculos y recorrido por el Poblenou.
– El 50% del pago debe realizarse con al menos un mes de anticipación para la reserva, el otro 50% por ciento debe realizarse un día antes del evento.
– Obtendrás un certificado de haber realizado una experiencia o actividad sostenible.
– Obtendrá fotos y un video corto como un recuerdo.
– Si un día antes hay previsión de lluvia, el evento se realizará con paraguas o se programará para otro día.
– Se aceptan cambios antes de 5 días hábiles de la actividad.