PROTOCOLO COVID-19

En Greenevents nos preocupamos por tu salud y bienestar. Por ello, hemos sido reconocidos con el sello SafeTravels, que se creó para que los viajeros reconozcan destinos y empresas de todo el mundo que han adoptado los protocolos estandarizados globales de salud e higiene de SafeTravels.

Recuerda que tomamos todas las medidas necesarias para prevenir el Covid-19 en nuestras actividades y experiencias para que tú y tu equipo de trabajo puedan estar tranquilos.

Todos los participantes hacemos uso obligatorio de la mascarilla

Mantenemos un distanciamiento de metro y medio.

Nos lavamos y desinfectamos las manos antes, durante y después de cada actividad o experiencia.

Exigimos un certificado que garantice que ningún participante tenga sintomas relacionados con el virus

¡En Greenevents estamos comprometidos con tu cuidado!

¿Qué hacemos?

Diseñamos y organizamos experiencias sostenibles en Barcelona y sus alrededores: Team building y organización de eventos con impacto social y ambiental positivo, voluntariado corporativo, actividades RSE (Responsabilidad Social Empresarial) on Site.

Entendemos la sostenibilidad como la construcción participativa de una sociedad equitativa, con unos mínimos básicos para todos, donde el impacto económico y social no deteriore el ambiente.

CONDICIONES GENERALES:

– Los precios no incluyen IVA.
– Podemos hacer su presupuesto de acuerdo a sus necesidades.
– Reserva: 50% del pago al menos un mes antes del evento y 50% como máximo el día del evento.
– En caso de cancelación justificada debido a Covid-19 y con una semana de antelación, le devolveremos el 80% de su pago.
– Si llueve, el evento se programará para otro día.
– Os podéis bonificar como formación los talleres complementarios sobre reflexión estratégica-organizacional, comunicación asertivas, o la RSE en vuestra empresa, el tour por la sostenibilidad de Poblenou, conoce el mundo de los pescadores, o las actividades RSE On Site.
– Greenevents tiene protocolos de seguridad para evitar que el Covid-19 se propague en nuestras experiencias.
– Le pediremos que firme un documento que diga que Greenevents no será responsable en caso de que alguno de sus participantes obtenga Covid-19 después de nuestro evento.