Formación en Team Building

Team Building Green Events Barcelona

El sueño de todo gestor es tener un equipo de alto desempeño. Las exigencias actuales de alcance de resultados cada vez más elevadas, implican que todo el grupo debe aportar soluciones innovadoras para sus desafíos.

Entonces, el grupo tiene que tener las competencias necesarias para poder crear estas soluciones. No solo es importante los entrenamientos de las técnicas utilizadas en los procesos de la empresa, también es fundamental una formación sobre el trabajo en grupo para transformarse en un equipo de alto desempeño.

Temas fundamentales para la formación en Team Building

  • Aprendizaje de nuevos conceptos y herramientas que permitan a todos los participantes tener las competencias necesarias para resolver los desafíos actuales en equipo.
  • Desarrollo de una mejor relación interpersonal entre todos los miembros del equipo, independientemente de las jerarquías del grupo.
  • Visión Sistémica: la comprensión del todo permite encontrar soluciones que engloben todos los procesos de la empresa.
  • Actuar integrado: para resolver los desafíos actuales, debemos integrar varios saberes, promoviendo la construcción sinérgica de una solución más global.
  • Actuar colaborativo: solo juntos encontraremos las mejores formas de abordar un desafío complejo como los de hoy en día.

Resultados del equipo

Como resultado de la formación en Team Building, el equipo podrá incrementar la productividad con calidad, desarrollar procesos más ágiles, y ser conscientes de la importancia de su papel dentro del equipo y de la empresa. Sabemos que para la comprensión de nuevas competencias el ser humano necesita participar y vivenciar los procesos para que él mismo pueda construir sus nuevos conceptos y, así, responder de manera creativa a los desafíos en los que está involucrado.

A partir de esta comprobación, en greenevents ofrecemos experiencias de team building para que su equipo tenga un aprendizaje más consciente y un mejor desempeño.

Deja un comentario

¿Qué hacemos?

Diseñamos y organizamos experiencias sostenibles en Barcelona y sus alrededores: Team building y organización de eventos con impacto social y ambiental positivo, voluntariado corporativo, actividades RSE (Responsabilidad Social Empresarial) on Site.

Entendemos la sostenibilidad como la construcción participativa de una sociedad equitativa, con unos mínimos básicos para todos, donde el impacto económico y social no deteriore el ambiente.

CONDICIONES GENERALES:

– Los precios no incluyen IVA.
– Podemos hacer su presupuesto de acuerdo a sus necesidades.
– Reserva: 50% del pago al menos un mes antes del evento y 50% como máximo el día del evento.
– En caso de cancelación justificada debido a Covid-19 y con una semana de antelación, le devolveremos el 80% de su pago.
– Si llueve, el evento se programará para otro día.
– Os podéis bonificar como formación los talleres complementarios sobre reflexión estratégica-organizacional, comunicación asertivas, o la RSE en vuestra empresa, el tour por la sostenibilidad de Poblenou, conoce el mundo de los pescadores, o las actividades RSE On Site.
– Greenevents tiene protocolos de seguridad para evitar que el Covid-19 se propague en nuestras experiencias.
– Le pediremos que firme un documento que diga que Greenevents no será responsable en caso de que alguno de sus participantes obtenga Covid-19 después de nuestro evento.