Proveedores catalanes con criterios sociales y ecológicos para un consumo responsable

DESCRIPCIÓN

Informamos con charla o con stands para ferias sobre proveedores catalanes de suministros (energía y gas, móviles, banca, aseguradoras, transporte, software libre) criterios sociales y ecológicos para hacer un cambio al consumo responsable. Los participantes que lleven sus facturas podrán hacer el cambio in situ de sus compañias suministradoras. Actividad es sólo válida para residentes en cataluña.

Entre 20 min y 2h dependiendo del tiempo que se disponga.

Catalán, castellano e inglés.

La actividad se puede adaptar para personas con diversidad funcional física.

Desde 199€ +iva. Inglés y otros idiomas extranjeros con recargo del 19%.

¡Incentiva tu equipo con actividades rse sostenibles y solidarias!

¿Qué hacemos?

Diseñamos y organizamos experiencias sostenibles en Barcelona y sus alrededores: Team building y organización de eventos con impacto social y ambiental positivo, voluntariado corporativo, actividades RSE (Responsabilidad Social Empresarial) on Site.

Entendemos la sostenibilidad como la construcción participativa de una sociedad equitativa, con unos mínimos básicos para todos, donde el impacto económico y social no deteriore el ambiente.

CONDICIONES GENERALES:

– Los precios no incluyen IVA.
– Podemos hacer su presupuesto de acuerdo a sus necesidades.
– Reserva: 50% del pago al menos un mes antes del evento y 50% como máximo el día del evento.
– En caso de cancelación justificada debido a Covid-19 y con una semana de antelación, le devolveremos el 80% de su pago.
– Si llueve, el evento se programará para otro día.
– Os podéis bonificar como formación los talleres complementarios sobre reflexión estratégica-organizacional, comunicación asertivas, o la RSE en vuestra empresa, el tour por la sostenibilidad de Poblenou, conoce el mundo de los pescadores, o las actividades RSE On Site.
– Greenevents tiene protocolos de seguridad para evitar que el Covid-19 se propague en nuestras experiencias.
– Le pediremos que firme un documento que diga que Greenevents no será responsable en caso de que alguno de sus participantes obtenga Covid-19 después de nuestro evento.