Recorrido sensorial sobre las ciudades y el cambio climático

DESCRIPCIÓN

En varias oportunidades ha quedado demostrado que los pequeños gestos son los que van construyendo y cimentando los grandes cambios que luego salvan una vida, salvan muchas vidas, recuperan ecosistemas o protegen espacios. Si al inicio es solo una voz la que intenta cuidar, la que intenta salvar; muy pronto a esa voz se une otra y muchas más que, con un gran grito logran un propósito, logran lo que al inicio parecía imposible.

Hace no muchos años eran impensables las calles sin coches, las ciudades para el peatón, las zonas parquizadas, los carriles para bicicletas, la prioridad por lo verde, la presencia primordial de la naturaleza. Cada vez más estas opciones, aunque lentamente, se van abriendo camino.

Proponemos un recorrido sensorial en donde trabajamos la noción de la elección que todos tenemos de poder participar con pequeños gestos en el cuidado de las ciudades. Un recorrido sensorial que nos invita a pensar las diferentes ciudades que pueden existir y que podemos soñar; tanto de manera individual como colectiva.

¿Cómo lo haremos? ¿Qué necesitamos cuidar, a quien necesitamos proteger? ¿Un espacio? ¿Un lugar, un objeto? ¿Una persona? ¿Un colectivo?

Construimos experiencias en las que la protección, el cuidado y el “hacer” en grupo nos llevan hacía los objetivos que se pueden trabajar en esa relación directa entre las ciudades y el cambio climático. Demostraremos que uniendo pequeños gestos, pequeñas acciones, se pueden conseguir grandes significados.

Trabajamos la noción de encontrarnos para compartir algo: Compartir una tarea, un objetivo, un camino, un final. Cuando comparto, descubro mis posibilidades, mis sensibilidades y la capacidad de participar en algo.

3.500€/ 6 horas al día. Dia adicional 800€.

¡Incentiva tu equipo con experiencias saludables y de bienestar!

¿Qué hacemos?

Diseñamos y organizamos experiencias sostenibles en Barcelona y sus alrededores: Team building y organización de eventos con impacto social y ambiental positivo, voluntariado corporativo, actividades RSE (Responsabilidad Social Empresarial) on Site.

Entendemos la sostenibilidad como la construcción participativa de una sociedad equitativa, con unos mínimos básicos para todos, donde el impacto económico y social no deteriore el ambiente.

CONDICIONES GENERALES:

– Los precios no incluyen IVA.
– Podemos hacer su presupuesto de acuerdo a sus necesidades.
– Reserva: 50% del pago al menos un mes antes del evento y 50% como máximo el día del evento.
– No se aceptan cambios 4 días hábiles previa experiencia o actividad.
– En caso de cancelación justificada debido a Covid-19 y con una semana de antelación, le devolveremos el 80% de su pago.
– Si llueve, el evento se programará para otro día, excepto tour Poblenou que se hace con paraguas.
– Os podéis bonificar como formación los talleres complementarios sobre reflexión estratégica-organizacional, comunicación asertivas, o la RSE en vuestra empresa, el tour por la sostenibilidad de Poblenou, conoce el mundo de los pescadores, o las actividades RSE On Site.
– Greenevents tiene protocolos de seguridad para evitar que el Covid-19 se propague en nuestras experiencias.
– Le pediremos que firme un documento que diga que Greenevents no será responsable en caso de que alguno de sus participantes obtenga Covid-19 después de nuestro evento.